En los últimos años se ha producido un espectacular crecimiento del negocio de las veterinarias, por lo que cada vez son más requeridos los auxiliares y peluqueros caninos que dispongan de la mejor formación. Adelántate al resto y fórmate con el curso de auxiliar veterinario (ATV) y peluquería canina para conseguir un buen empleo.
Para poder desempeñar bien el trabajo de un ATV es necesario poseer cierta formación. El curso de auxiliar veterinario y peluquería canina te forma para que adquieras los conocimientos teóricos y habilidades profesionales necesarias para que puedas desempeñar de un modo responsable, y siempre bajo la supervisión del veterinario, la profesión de auxiliar de clínica veterinaria..
El ATV es un colaborador indispensable en los centros de asistencia para animales de compañía, porque además de ayudar al veterinario en los procesos pre y post operatorios, en la realización de ecografías, radiologías, electrocardiogramas y endoscopias, realiza otras tareas que le permiten rentabilizar tiempo y calidad de servicio.