Desarrolla una obra musical del estilo que quieras desde cero, componiéndola tú mismo, o enriquece obras ya realizadas. Aprende todo sobre MIDI, instrumentos VST, y traspasa todo tu proyecto a la última versión de Cubase Pro, donde conseguirás una destreza de manejo del software a nivel experto y podrás componer, grabar, editar, producir, mezclar y masterizar tu proyecto musical.
Salidas profesionales
Una vez superado con éxito el curso estarás preparado para:
- Componer canciones de distintos géneros musicales y plasmarlos rápidamente.
- Escribir canciones y arreglos, dando el paso de gigante que supone dejar de ser un intérprete y convertirte en compositor o arreglista. De esta forma puedes llegar a convertirte en músico de estudio y participar en multitud de producciones, e incluso vender tus propias composiciones.
- Si formas parte de una banda o grupo de música, podrás comunicarte con el resto de integrantes, utilizar las herramientas informáticas para desarrollar sus ideas e intensicar lo que sus canciones transmiten.
- Como técnico de sonido, conocerás otra dimensión de la música, más allá de sus pistas de audio, que te permitirá construir cualquier música que te propongas: bandas sonoras, sintonías, jingles.
- El análisis musical y la posibilidad de escribir canciones de cualquier estilo te permitirán convertirte en un productor musical completo.
- Si eres DJ o artista de remixing, mejorararás notablemente tus sesiones y remezclas para hacerlas más exitosas.