Cursos de Diseño e Imagen

Curso superior de diseño de moda y patronaje

¿Quieres convertirte en un gran diseñador y un experto patronista de prendas de moda? Nosotros te damos la posibilidad de conseguirlo con este curso superior de moda y patronaje. Hoy en día, los diseñadores españoles son todo un referente internacional en el mundo de la moda pudiendo tu también serlo. Con nuestro curso de diseño de moda y patronaje aprenderás a diseñar y a patronar todos esos diseños y figurines creados por ti.
Al estudiar moda y patronaje con nosotros conocerás la historia de la moda, identificarás los tipos de tejidos y sus composiciones, realizarás figurines, representarás las prendas técnicamente, definirás la imagen de marca de una empresa y podrás realizar una colección de moda. Y lo más importante aprenderás a patronar todos esos diseños desde el origen para poder montar las piezas.


Formación práctica
Los alumnos del curso de moda y patronaje reciben una formación práctica. Podrás realizar visitas programadas a eventos como por ejemplo los desfiles de la pasarela Mercedes Fashion Week de Madrid y la Pasarela 080 de Barcelona a las que acudimos todos los años con nuestros alumnos de forma exclusiva.
Además de transmitirte y explicarte los contenidos necesarios para que alcances tu meta profesional, a través de nuestros talleres y seminarios, te entrenaremos en las habilidades y destrezas necesarias para que consigas tu puesto de trabajo.
Podrás acudir a tu centro más cercano y realizar diferentes talleres y actividades prácticas sobre moda y patronaje que te sirvan para ser el mejor candidato que opta a esa plaza.


Haz click en el icono
y te atendemos por WHATSAPP



  • Centros Formativos 

  • Certificación acreditativa 

  • Tutor personal 

  • Prácticas profesionales

  • App Realidad Aumentada 3D

  • Másterclass con expertos

  • Bolsa de empleo

Whatsapp Contacto Email