Según Indeed, motor de búsqueda de empleo disponible en más de 50 países, es un gran momento para ser un científico de datos debido a la situación actual del mercado laboral que necesita este perfil para transformarse, colocando la recopilación y análisis de datos de una empresa como garantía y ventaja competitiva esencial para su éxito.
Cuando termines tu formación serás capaz de procesar los datos en bruto, realizar análisis estadísticos, diseñar y aplicar modelos de aprendizaje y además ser capaces de comunicar sus resultados de forma eficaz y convincente a través de visualizaciones, presentaciones, aplicaciones web o dashboards.
Las empresas buscan profesionales que dominen esta tecnología Big Data, que consiste en el desarrollo de software capaz de gestionar y analizar grandes cantidades de datos, que en la mayoría de ocasiones se generan en tiempo real y habitualmente tienen una estructura diversa. Con nuestro curso te convertirás en uno de esos profesionales. Además, vas a obtener la certificación en gestión de proyectos ágiles "Scrum Manager".