Cursos de Mantenimiento e Instalaciones

Curso de Mantenimiento Industrial

Hemos creado este curso de mantenimiento industrial para poder satisfacer las necesidades de trabajo del sector industrial. Aprenderás a diseñar y montar instalaciones electroneumáticas, electrohidráulicas, eléctricas, electrónicas y mecánicas.
Especialízate en uno de los sectores que más demanda laboral tiene ¿Te interesa trabajar en el mundo del mantenimiento industrial? Como Centro colaborador de SIEMENS para formación en productos de Automatización y Automatismos, tras finalizar los estudios obtendrás un Certificado de automatización industrial y un Certificado de autómatas programables emitido por SIEMENS.


Salidas profesionales
Aprovecha que la industria actual requiere profesionales cualificados que posean grandes conocimientos técnicos en las distintas especialidades que intervienen en el mantenimiento industrial. Tras acabar tu formación dominaras distintas áreas como son electricidad, automatismos, autómatas, mecánica, hidráulica, industria 4.0, gestión de personal, mentoring, coach y proyectos. Además, este curso de mantenimiento industrial te da la oportunidad de realizar prácticas en empresas del sector, que te ayudarán a consolidar los conocimientos y conseguir un buen empleo o mejorar en el que ya tienes.
Al finalizar el curso de mantenimiento industrial, podrás trabajar en puestos de: Dirección de equipos de mantenimiento industrial, montaje, mantenimiento y localización de averías en cuadros eléctricos de baja tensión, montaje y mantenimiento de maquinaria neumática e hidráulica. Además, estarás iniciado en la programación e instalación de distintos PLCs de SIEMENS como son LOGO!, S7-1200 y S7-1500.


Haz click en el icono
y te atendemos por WHATSAPP



  • Centros Formativos 

  • Certificación SIEMENS

  • Tutor personal 

  • Campus virtual

  • Formación práctica

  • Bolsa de empleo

Whatsapp Contacto Email