Videojuegos

Curso de programación de motores gráficos: Unreal engine

El perfil de programador de videojuegos con Unreal Engine, es el encargado de unificar todos los componentes, modelos 3D y assets, para crear un resultado final jugable, que contenga las mecánicas definidas en el GDD (Game Design Document) y refleje la historia, personajes y niveles planificados al inicio. Es el encargado de definir la jugabilidad y la coherencia a lo largo del videojuego, programando los eventos y la sucesión de los mismos, las mecánicas, la música, ambientación, luces, etc… en definitiva, es el responsable directo a la hora de obtener un producto jugable y de calidad, unificando todas las piezas del puzle inicial y otorgándoles coherencia y un patrón de juego.
El objetivo final de este curso de Programación con Unreal Engine online es el de aprender todo lo necesario en el manejo de dicho motor gráfico, uno de los más extendidos en los principales estudios de videojuegos. Unreal Engine es una de las opciones mayormente utilizadas en la industria del videojuego, capaz de crear un binario ejecutable totalmente jugable para poderlo lanzar en la arquitectura o plataforma seleccionada.


Salidas profesionales
Con este curso online de Unreal Engine, te convertirás en un programador de Unreal Engine más que preparado para comenzar tu profesionalización en cualquier estudio de videojuegos ya asentado o crear un estudio “indie” donde crear tu propio proyecto de desarrollo de videojuegos para obtener un resultado final que monetizar.


Haz click en el icono
y te atendemos por WHATSAPP



  • Centros Formativos 

  • Certificación acreditativa

  • Tutor personal 

  • Software Unreal Engine y Visual Studio 

  • Creación de un Videojuego

  • Prácticas en empresas

  • Bolsa de empleo

Edición y postproducción de cine y TV
Whatsapp Contacto Email