Videojuegos

Máster profesional en Technical Artist: Unreal y Arte 3D

Tanto los programadores, como modeladores y animadores copan muchas de las ofertas de trabajo que se publican todos los días en el sector de los videojuegos, y por ello, el formarte profesionalmente en estos perfiles te garantiza un futuro muy prometedor.
Con este curso de Technical Artist te formarás en las dos ramas principales de la creación de videojuegos: el arte 3D y la programación. El objetivo final de este curso de Technical Artist es que termines con un videojuego completamente realizado por ti, donde varios personajes y escenarios estén modelados y animados también por ti.
Para ello, en el bloque de programación, aprenderás todo lo necesario en el manejo del motor gráfico Unreal Engine; uno de los motores más utilizados en estudios de desarrollo, que creará el videojuego en sí mismo para poderlo ejecutar en la plataforma seleccionada. Este motor está liberado para su uso por la empresa encargada de desarrollarlo, Epic Games, creadora del exitoso videojuego Fortnite.


Salidas profesionales
En este curso de Technical Artist aprenderás a animar caras y cuerpos de personajes, aprenderás a realizar tanto rigging facial como corporal y profundizarás en la creación de partículas. Con este te convertirás en un programador y un artista 3D más que preparado para comenzar tu carrera profesional en cualquier estudio de videojuegos.


Haz click en el icono
y te atendemos por WHATSAPP



  • Centros Formativos 

  • Certificación acreditativa

  • Tutor personal 

  • Campus virtual

  • Manejo de Unreal Engine, May, Zbrush y Vray 

  • Bolsa de empleo

Edición y postproducción de cine y TV
Whatsapp Contacto Email